Tweet El Cea: Peculiar cacerolada

miércoles, 1 de octubre de 2008

Peculiar cacerolada

Hola gente,

Hablo por mi, desde mi vida loka ¿vale? A veces los "sermones" sirven para ordenar ideas, muchas veces contradictorias; otras veces para reafirmarlas; y la mayoría de sermones, para leerlos o pensarlos al cabo de un tiempo y "tierra trágame" y darse cuenta de lo "pesadilla" que se puede llegar a ser; pero también para darse cuenta de que dentro de lo que cabe la propia lokura no es tanta, con lo que vale continuar para delante.

Ayer a las 21h bajé a la calle con una tapadera y un cucharon, siento deciros que apenas duré ni 5' porque la situación era realmente rara.

Me troncho... La cosa es que cuando subí a casa mi madre estaba llamando a mis hermanas para que vinieran a ver que me pasaba, pq por la mañana, les decía, quería colgar una sábana de la ventana y por la noche había bajado a hacer una cacerolada en solitario...

Mis hermanas (y mis amigas y compis y mamis de mis niñas) esta semana recibieron la carta de Miriam y el escrito_analisis de Ismael, con lo que están enteradas de la movida. Y mi padre me ha dicho hace un rato que mantenga la calma, que ya pasará el chaparrón. En fin, que igual si esta noche vuelvo a bajar, mañana amanezco con una bata blanca abierta por detrás. Era muy, muy rara mi cacerolada.

Marga

No hay comentarios: