Tweet El Cea: Estrellita Castro canta Suspiros de España

viernes, 3 de octubre de 2008

Estrellita Castro canta Suspiros de España

Esta es la letra.
Marchando un completooo:

Quiso Dios, con su poder fundir cuatro rayitos de sol y hacer con ellos una mujer. Y al cumplir su voluntad en un jardín de España nací como la flor en el rosal. Tierra gloriosa de mi querer tierra bendita de perfume y pasión España en toda flor a tus pies suspira un corazón. Ay de mi pena mortal porqué me alejo España de ti porqué me arrancan de mi rosal. Quiero yo volver a ser la luz de aquel rayito de sol hecho mujer por voluntad de Dios. Ay, madre mía ay, quién pudiera ser luz del día y al rayar la amanecida sobre España renacer. Mis pensamientos han revestido el firmamento de besos míos y sobre España como gotas de rocío [ los ] dejo caer. En mi corazón España te miro y el eco llevará de mi canción a España en un suspiro.

No hay comentarios: