Tweet El Cea: Agradecimiento, lamento y petición

sábado, 4 de octubre de 2008

Agradecimiento, lamento y petición

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008100400_5_209124__Opinion-Cartas-director


Es la de abajo.

Agradecimiento, lamento y petición

Hace tiempo que tengo que agradecer el buenhacer del personal que tuvo la paciencia de aguantarme en los Hospitales Carlos Haya y Civil. Si a alguien hay que quejarse de que yo continúe dando la murga es a ellos. Lo malo es que una buena amiga mía se puso mala del estómago el otro día y el personal del Hospital Clínico se portó de una forma nada apropiada con ella. Sólo puedo decir que me llenó de tristeza el enterarme de que le dieron de alta con 40 de fiebre. Puedo añadir más lindezas pero cada cuál tiene su propia conciencia y se podrá dormir a pierna suelta o con pesadillas. Después de tanto "agradecimiento" ahora me toca pedirle un favor a la gente, porque el que no llora no mama. Lo que le solicito a las personas de bien es simplemente que vean el fondo de los otros. Ejemplos fáciles: Hay que detenerse y mirar más allá de mi silla de ruedas para verme a mí, aunque no presumo ser muy agraciado. El perro que guía a la persona invidente es muy importante, pero más importante resulta la vida de ese ser humano. Es sólo una opinión. Y puesto a solicitar su bondad, me atrevo a pedirle que difunda que el 25 de octubre nos reuniremos en la P. de la Marina un nutrido grupo de personas dependientes, nuestras familias y amigos y, desde las 12 del mediodía, subiremos por C. Larios hasta la P. Constitución. Sé que entre sus lectores hay personas con inquietudes (no lo dudo), a ellos les animo a unirse a esta defensa de los Derechos Humanos. Un día, los lectores pueden desplazarse como yo. Puede que su silla sea más visible que ellos entonces.
César Giménez Sánchez
Málaga

No hay comentarios: