Tweet El Cea: Integración ¿o aplastamiento?

martes, 7 de octubre de 2008

Integración ¿o aplastamiento?

Al hilo de lo dicho por Cesar ("uno de nuestros caballos de batalla, es la integracion a traves de la ap"), me veo en la obligación de decir que estoy harto de integración, que por favor nadie trate de integrarme más, que de tanto integrarme ya estoy aplastado.
Ya está bien de integración: Por favor, mejor, no me excluyan (Inclusión), déjenme participar allí donde tod*s aprenden, trabajan, se divierten, transitan, etc... (participació n).
La Asistencia Personal no es para que te aplasten, perdón, quería decir "integren".
AP es un medio de PODER: para ser lo que un* quiere, de estar donde un* quiere y parecer lo que un* quiere (o puede).
Quienes te canten la milonga de la Integración son los que te van a decir lo que debes hacer para integrarte: lo que es bueno para ti (y también lo que es malo: no ser adecuado al molde que ponen a tu disposición).
Y ahí es donde hay que portarse mal, no dejarse adecuar, no ser buenos minusválidos: no dejes que te integren más, que si te dejas te pueden dejar como un sello.
Bueno, también están los que se pasan al barracón de los privilegios, donde están los operarios de la máquina que aplasta (perdón, quería decir integra). Ya es vieja, del tipo LISMI, fue instalada en 1982. Aunque ahora están pensando en renovarla con algunos apaños y nuevos motores auxiliares. Lo que pasa es que toda esa tecnología es fácil de clonar y por eso puede pasar como con la radio de mi amigo, que compró una SONI (con 'I'), casi igual que una SONY (con 'Y'), pero sólo tenía una emisora, y aunque no le gustaba la programación, se conformó con la que había.
Por eso, yo creo que lo que más interesa son los dispositivos personales, basados en el tipo Derechos Humanos, porque ahí es más difícil que te den gato por liebre, estas trabajan con Participación, y son muy interactivas, tú puedes decidir sobre tu papel en tu historia.
Saludos,
A.


No hay comentarios: