Tweet El Cea: MANIFIESTO DE UN GRUPO DE ALUMNAS/OS DE BACHILLERATO DEL INSTITUTO SANTOS ISASA DE MONTORO SOBRE LA CAUSA “QUEREMOS QUE AARON VUELVA AL COLEGIO”

domingo, 12 de febrero de 2012

MANIFIESTO DE UN GRUPO DE ALUMNAS/OS DE BACHILLERATO DEL INSTITUTO SANTOS ISASA DE MONTORO SOBRE LA CAUSA “QUEREMOS QUE AARON VUELVA AL COLEGIO”

En cualquier momento puede ocurrirte a ti. Actualmente España está pasando una situación económica delicada lo cual afecta negativa y directamente al ámbito social. Seguidos de este problema vienen otros como es el caso de Aarón, por el cual hoy estamos aquí, apoyando a la familia y luchando juntos por sus derechos. Unos Derechos que deberían ser inviolables y que están siendo violados por aquellas personas que están arriba gracias aquellas que estamos abajo, al pueblo y el pueblo somos todos y todas.
No están usando el poder para lo que les confiamos, que no es más que garantizarnos unos derechos que un país como el nuestro promete y que por lo que se ve cuando las cosas van mal nos los niegan retrocediendo así en lugar de avanzar. Mientras que a nosotros nos recortan derechos a Aarón no puede disfrutar de una educación de calidad que se merece, y ellos siguen sin recortarse el sueldo y despilfarrar dinero público.
Estamos hoy aquí para demostrarles que vamos a luchar hasta que dejen de producirse injusticas como estas. La única forma de que esto siga sucediendo es callándonos y no nos vamos a callar porque cuando los de abajo se mueven los de arriba se tambalean.
Por último acabo pidiendo a la familia de Aarón y a todos/as las personas que estamos presentes y a todos/as las que no pudieron venir, que sigamos luchando sin rendirnos porque quien dijo imposible es que no lo intento.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: