Tweet El Cea: EL MANUAL DE SEGREGACIÓN CONTEMPORÁNEA

miércoles, 4 de enero de 2012

EL MANUAL DE SEGREGACIÓN CONTEMPORÁNEA

La forma de actuar con los niños discriminados por su diversidad funcional y sus familiares, como se refleja en el caso de Azucena en Palencia, no es nueva. Azucena y su marido están imputados por presunto abandono familiar de su hijo. Lo que han hecho en realidad es luchar contra la segregación educativa. El delito del niño es ser diferente; tiene autismo. Para la erradicación de la diversidad funcional (discapacidad), todo está inventado.



1). Se difunde mediante propaganda que los cascaos son una carga y retrasan el aprendizaje de los otros niños.

2). Se vende la burra de que eso se soluciona con una atención "especial" en centros especiales.

3). Se fomentan artículos en publicaciones y saraos que dan barniz científico y profesional a la segregación y se inoculan en el sistema educativo de las profesiones estratégicas (psicología, docencia, medicina, justicia,....).

4). Se burocratiza el procedimiento para diluir responsabilidades entre los distintos intervinientes (profesores, médicos, psicólogos, jueces,....) de tal manera que cada uno firma un papelillo y salva su responsabilidad y conciencia.



La estructura de orden y obediencia instaurada esta diseñada para esfumar responsabilidades por todo el tramado burocrático que participaba en estos procedimientos y el nazismo lo aplicó con éxito para cargarse a 350.000 niños con diversidad funcional. Tal fue el éxito que luego lo utilizó para llevarse por delante a judíos, gitanos rumanos, homosexuales, comunistas, … Tampoco es cuestión de comparar, Hitler se los llevó por delante físicamente y aquí lo que se hace es hacerlos desaparecer socialmente, lanzarlos a una dimensión paralela, porque somos un país muy social y democrático.



Salud y Divertad,

Javier Romañach

Madrid-España



PD – Fusilado y resumido de mi amigo Vicente Valero

PD2: Yo sólo pasaba por aquí...

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