Tweet El Cea: ¡No te jode!

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡No te jode!


Mensaje a nuestra clase política, ya que estamos hartos de declaraciones contradictorias, de discriminación y de que nuestros derechos no se hagan efectivos.
Por eso, desde el Foro de Vida Independiente y Divertad firmamos el siguiente decálogo:
1. Aprobáis Convenciones de Derechos Humanos para seguir firmando leyes y prácticas que la incumplen. ¡No te jode!
2. Decís que no hay dinero para que las personas puedan levantarse de sus camas y vivir como los demás, pero no escatimáis recursos para salvar a las entidades financieras. ¡No te jode!
3. Criticáis a algunos dirigentes políticos por segregar a los alumnos por su capacidad, y todos lo estáis haciendo con los niños con diversidad funcional (discapacidad), incluso en contra de la voluntad de sus padres. ¡No te jode!
4. Decís que promocionaréis nuestra autonomía y promocionáis nuestra dependencia, encadenándonos a la familia y la residencia. ¡No te jode!
5. Tenéis asistentes personales para vuestras tareas y a nosotros nos los negáis. ¡No te jode!
6. Habláis de construir nuevas residencias para nosotros, pero vosotros no queréis ir a ninguna. ¡No te jode!
7. No nos dais el apoyo ni la accesibilidad necesarios para poder estudiar y trabajar, y para reducir nuestro paro sólo se os ocurre subir la cuota de empleo reservado, que siendo más baja ni siquiera se cubría. ¡No te jode!
8. Inauguráis obras públicas ilegalmente inaccesibles y nos prometéis como “favor especial” que lo arreglaréis después. ¡No te jode!
9. Habláis de co-ahorro en lugar de co-pago en sanidad, y a las personas con diversidad funcional nos hacéis re-pagar para poder llevar una vida digna. ¡No te jode!
10. No os votamos para que nos discriminéis. ¡No te jode!

Por todas estas razones... Estamos hasta el gorro de los políticos...
¡No te jode!

No hay comentarios: