Tweet El Cea: La calefacción no funciona

jueves, 15 de enero de 2009

La calefacción no funciona

Junta de Participación

C.A.M.F. de Leganés

Avda. de Alemania, 14

28916 Leganés

(MADRID)

Madrid, 14 de enero de 2009

Sra. Dª. Pilar Rodríguez Rodríguez

(Dtora. Gral. Del IMSERSO)

Avda. de la Ilustración, S.N.

28029 MADRID

Muy Sra. Nuestra:

Como representantes de los residentes del C.A.M.F. de Leganés, nos dirigimos Ud. para expresar nuestra indignación y malestar ante la situación que venimos padeciendo año tras año con motivo de la pésima instalación de CALEFACCIÓN que existe en este Centro, averiándose a menudo, por lo que estamos en algunas zonas del edificio sin calefacción hasta que la reparen y rezando para que con el parche que la ponen no se vuelva a averiar, eso sin contar que venga una ola de frio como la que estamos padeciendo en estos días y las calderas instaladas no tienen las suficientes Kilocalorías para calentar mínimamente todo el edificio.

Como bien puede suponer, la mayoría de personas que residimos en este Centro, nos encontramos postrados en sillas de ruedas y muchos de nosotros gravemente afectados por distintas enfermedades. El frio es el mayor enemigo nuestro, se nos agarrotan los músculos, sufrimos principios de congelación en las extremidades inferiores, aparición de llagas y heridas en los pies y la desagradable situación de estar tiritando todo el día sin poder entrar en calor.

Por todo lo anteriormente expuesto la pedimos que nos dé una solución rápida a ésta grave situación que nos afecta ya que las reparaciones que se vienen realizando no solucionan el problema de fondo, la rogamos y suplicamos que tenga a bien atender nuestra demanda y se realicen las gestiones oportunas para hacer un estudio de las instalaciones y aprobar un PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO para equiparnos con un sistema de calefacción TOTALMENTE NUEVO.

Agradeciendo de antemano el interés que estamos seguros se va a tomar en esta situación que nos afecta y que no puede demorarse en el tiempo pues está en juego nuestra salud, le saludan atentamente:

El Presidente ............ ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .. La Vicepresidenta

Enrique Muñoz Nieto ............ ......... ......... ......... ......... ......... ........ Margarita Dacal

Vocal ............ ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ...... Vocal

Cipriana Cobo González ............ ......... ......... ......... ......... ......... .... Jesús Sánchez Sánchez


No hay comentarios: